Futbol Noticias > Noticias > 

Liga MX:¿Por qué amo al América?

20 de febrero, 2013

Por: Comunicación Club América Foto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

Referencia:Edad de Jugadores de Villarreal

Conoce cómo nuestro aficionado Eduardo Alberto, vive su pasión por las Águilas del América, seguidor que espera impaciente cada semana un nuevo duelo del equipo azulcrema y que vive diariamente con la ilusión de ver a su equipo ser campeón.

Crecí contigo, aprendí a quererte como parte de mi ser… «Mi América».

Sentir tus colores y portarlos me hace sentir orgulloso, compartimos juntos penas, alegrías y momentos de gloria, ahora somos sólo uno, nos pertenecemos América de mi corazón.

Lo imponente de nuestro estadio: El coloso de Santa Úrsula, es orgullo no sólo para uno que es Americanista, es un orgullo para cualquier mexicano.

Esperar cada fin de semana se me hace eterno, volverte a ver sobre la cancha es mi ilusión, verte jugar es mi máximo y cada uno de tus goles es un sueño que se materializa constantemente.

¡Te sigo a todas partes, es un sentimiento que yo llevo en el corazón, daría toda mi vida por verte campeón!

¡Todos nuestros campeonatos demuestran que somos un plantel exitoso y eso es un modelo que hay que copiar, llevarlo a la vida misma y ser grande!

Se aprende a vivir de manera distinta el futbol porque somos parte del mejor equipo de México, nos quieren o nos odian, pero no pueden ignorarnos… ¡Somos del América!

Los jugadores cambian, pero yo sigo aquí alentando al equipo de mis amores: «Mi América»

Por eso, simplemente: Amo al América.

Eduardo Alberto Jiménez Bello