Futbol Noticias > Noticias > 

¡COMPRA TU BOLETO DIGITAL A PRECIO PREFERENCIAL Y APOYA A LOS RAYADOS EN EL CLÁSICO REGIO DE SEMIFINAL!

15 de Mayo de 2023. 10:26 am.

Los Rayados del Monterrey avanzaron a la Semifinal del Torneo Clausura 2023 y los Abonados podrán adquirir los Boletos Digitales a partir de este lunes 15 de mayo.

Referencia:Edad de Jugadores de Auxerre

El apoyo de la Afición en el Estadio BBVA durante la Fase Regular y los Cuartos de Final ha sido fundamental para que el equipo avanzara hasta la Semifinal, en la que enfrentará a Tigres en busca del pase a la Final.

 

 

VENTA EN LÍNEA PARA ABONADOS RAYADOS

A partir de las 11:00 horas del lunes 15 de mayo y hasta las 12:00 del mediodía del miércoles 17, los abonados podrán adquirir su Boleto Digital en rayados.com.

Por esta ocasión, los Abonados de Butacas podrán ingresar al Estadio BBVA con su Boleto Digital. El Abono Físico o Digital no será válido.

VENTA EN TAQUILLAS PARA ABONADOS RAYADOS

Una vez que concluya a las 12:00 del mediodía del miércoles 17 de mayo la venta en línea para Abonados Rayados, habrá una venta especial para Abonados que se realizará exclusivamente en las Taquillas del Estadio BBVA.

En esta venta, los Abonados deberán presentar su Abono Físico o Digital en las Taquillas y podrán comprar hasta dos boletos por Abono.

La venta para Abonados en Taquillas iniciará el miércoles 17 de mayo a las 13:30 horas y terminará el jueves 18 a las 18:30 horas.

HORARIOS DE TAQUILLAS DEL ESTADIO BBVA

  • Miércoles 17 |  13:30 a 18:30 horas
  • Jueves 18 | 9:30 a 18:30 horas

VENTA LIBRE (EN CASO DE DISPONIBILIDAD)

En caso de haber disponibilidad, se realizará una venta libre de boletos el viernes 19 de mayo a partir de las 11:00 horas, en las Taquillas del Estadio BBVA y en el Sistema Ticketmaster.

¡Todo Monterrey apoya a los Rayados en el Clásico Regio de Semifinal!

Rayados.com